CroxTV: Peliculas a Estrenar este 2010

Peliculas a Estrenar este 2010


Legion:
Legión es el próximo film de fantasía apocalíptica dirigida por Scott Stewart, de un guión escrito por Peter Schink y Scott Stewart, y protagonizado por un elenco encabezado por Paul Bettany.

Después de Dios pierde la fe en la humanidad, la de Michael Arcángel (Paul Bettany), que se ha convertido en un ángel caído, es la única que estaba de pie entre la humanidad y Armageddon. This time using angels to execute the Last Judgment , God's wrath descends on Earth to exterminate the world's population. Esta vez utilizando los ángeles para ejecutar el Juicio Final, la ira de Dios desciende sobre la Tierra para exterminar a la población del mundo. In a desperate, last-chance gambit, Michael leads a group of strangers to a small New Mexico diner to protect a young waitress who may be pregnant with Christ in his second coming . En un desesperado, gambito última oportunidad, Michael conduce un grupo de desconocidos a un restaurante pequeño de Nuevo México para proteger a una joven camarera que pueden estar embarazadas con Cristo en su segunda venida.


el estreno sera el 22 de enero en los estados unidos.

Reparto:



Paul Bettany como Miguel, el arcángel y el líder de los combatientes de humanos.
Tyrese Gibsoncomo Kyle Williams.
Charles S. Dutton como Percy Walker
Dennis Quaid como Bob Hanson
Adrianne Palickicomo Charlie, una camarera, cuyo hijo puede ser la única esperanza de supervivencia de la humanidad
Lucas Black como Jeep Hanson, el hijo de Bob y su novio Charlie's
Kate Walsh como Sandra Anderson
Kevin Durand como Gabriel Arcángel, jefe del ejército Angel
Willa Hollandcomo Audrey Anderson
Jon Tenney como el Sr. Anderson, el marido de Sandra



Legion trailer oficial español





Spider-man 4


Image and video hosting by TinyPic


Spider-Man 4 dara sucesión a la famosa saga de peliculas de este super héroe de Marvel Comics. El 11 de enero se confirmo por Columbia Pictures que la pelicula seria cancelada y se daria inicio a una nueva saga.
Sinopsis:
Hombre araña pelea esta vez contra su clasico villano del comic , El Buitre y su esposa La Buitresa , ambos le haran la vida imposible a Spider-Man.

Al director al no gustarle este trama pidio un nuevo guión, la productora Sony le contesto de que esta despedido y esta preparando una nueva pelicula comenzando con los origenes de Spider-Man.
Reparto:

Peter Parker/ Hombre Araña : Robert Pattinson
Mary Jane: Anna Hathaway
J. Jonah Jameson: J.K Simmons





Toy Story 3
Toy Story 3 es la próxima película de Disney Pixar prevista para estrenarse en el 2010 en 3-D. Es producida por Pixar Animation Studios y será lanzada por Walt Disney Pictures. Es la tercera entrega de la serie Toy Story y su fecha de estreno es el 18 de junio de 2010, en los Estados Unidos. Lee Unkrich, quien editó las películas anteriores y co-dirigió Toy Story 2, se hace cargo de director. Tom Hanks y Tim Allen han confirmado volver a encarnar la voz de los personajes de Woody y Buzz respectivamente.
Sinopsis:

Andy ya crecido ingresa a la universidad y sus juguetes, incluidos Woody y Buzz, se van a guardar en el ático dentro de un baúl. Pero accidentalmente son tirados y recogidos por los basureros, los cuales los envían a una guardería, donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y encontrarles un nuevo hogar, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga. Los juguetes al arreglar a Buzz, provocan que vuelva a creer que es un "Guardián Espacial", para gran incomodidad de los otros juguetes.



Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Llega la superproducción de un clásico de los videojuegos

Rodada en Marruecos y Londres, en 2010 Disney estrenará en las salas de cine la adaptación de uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos, Prince of Persia en lo que es una superproducción que promete aventura y acción protagonizada por príncipes y princesas, de la mano de Jerry Bruckheimer y Mike Newell, junto a un reparto encabezado por unos atractivos Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton reforzado por el oscarizado Ben Kingsley.


Los protagonistas de la aventura

El protagonista de Brokeback Mountain (2005) y Jarhead (id), Jake Gyllenhaal es la apuesta de carne y hueso de Disney para interpretar al famoso protagonista de Prince of Persia, quien tras haber ganado varios kilos de músculo, aprender a montar a caballo, y ver las primeras fotografías facilitadas por la compañía, parece componer bastante adecuadamente al príncipe Dastan. Junto a él, encabeza el reparto en el papel de la princesa Tamina, la actriz británica convertida en chica Bond en la entrega Quantum of Solace (2008), Gemma Arterton, quien también se encuentra trabajando en otro proyecto de aventuras como es La guerra de los dioses (Clash of Titans) que también se estrenará el próximo año y en una nueva adaptación del clásico Cumbres borrascosas junto a Ed Westwick (Gossip Girl). Arterton como parte de su preparación para el personaje, ha visitado España y tomado clases de equitación en Madrid.

El oscarizado actor Ben Kingsley (Gandhi, 1982) adopta la forma de Nizam, el villano de esta historia que quiera gobernar el mundo con ayuda de las arenas. Alfred Molina (Doc Ock en Spider-man 2) realiza el papel de Sheik Amar, el mentor del príncipe, mientras Tobby Kebbell, a quien veremos este año en Chéri junto a Michelle Pfeiffer, hace de hermano del príncipe Dastan y cabeza del ejército del reino.






0 comentarios :

Es muy importante tu opinion. Cuentanos que te pareció el Post.

Ultimo Vídeo: